Funcionamiento de la lista [Was: Re: Aplicar parche al kernel de linux ]

Mar Nov 15 12:12:27 CLST 2005

Germán Poó Caamaño <gpoo en ubiobio.cl> wrote:
> [...]

[...]

> A veces resulta impracticable.  Por ejemplo, yo evito responder una
> pregunta ya respondida, salvo que haya que acotar algo o aparezca
> algún antecedente que pueda resultar interesante de comentar.

Igual yo. Pero hay veces que no estoy en linea, y los mensajes quedan
encolados hasta tener red nuevamente...

> Entonces, varias veces respondo cuando no he visto respuestas en
> la lista.  Pero el tiempo de entrega de esta lista es tan lenta[1],
> que para cuando llega mi respuesta (con un desfase de 1 a 3 horas),
> comienzan a llegar respuestas y es completamente inútil cualquier
> esfuerzo (independiente que el contenido de la respuesta pueda ser
> inútil de por sí).

Hum... habra que revisar eso. No hay colas largas en el servidor de listas
actualmente, asi que... Tal vez debiera volver a manejar colas aparte para
los mensajes que no salieron a la primera. Pero son exactamente esos los
que se retrasan... y eso no es culpa nuestra, sino de los corresponsales
que no aceptan correo.

> Quizás sea mejor esperar algunas horas si llegan otras respuestas
> antes de responder.

Lo malo de eso es que si todos lo hacen, tenemos el mismo problema pero
desfasado en algunas horas.

> [1] Para los estándares de hoy.  Y no es 1 mensaje, sino todos.

Revisare.