Aplicar parche al kernel de linux

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Nov 15 10:54:01 CLST 2005

El mar, 15-11-2005 a las 10:03 -0300, Alvaro Herrera escribió:

> A esto me refiero con respuestas inutiles.  A esta pregunta ya se le
> respondio dos veces explicando lo que preguntaba -- para que malgastar
> el tiempo de todos contestando algo que no dice nada?

A veces resulta impracticable.  Por ejemplo, yo evito responder una
pregunta ya respondida, salvo que haya que acotar algo o aparezca
algún antecedente que pueda resultar interesante de comentar.

Entonces, varias veces respondo cuando no he visto respuestas en
la lista.  Pero el tiempo de entrega de esta lista es tan lenta[1],
que para cuando llega mi respuesta (con un desfase de 1 a 3 horas),
comienzan a llegar respuestas y es completamente inútil cualquier
esfuerzo (independiente que el contenido de la respuesta pueda ser
inútil de por sí).

Quizás sea mejor esperar algunas horas si llegan otras respuestas
antes de responder.

[1] Para los estándares de hoy.  Y no es 1 mensaje, sino todos.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/