Aplicar parche al kernel de linux

Mar Nov 15 10:53:47 CLST 2005

Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:

> A esto me refiero con respuestas inutiles.

Si lleva al amigo a /leer/ los manuales antes de preguntar obviedades, tal
vez ayude...

>                                             A esta pregunta ya se le
> respondio dos veces explicando lo que preguntaba -- para que malgastar
> el tiempo de todos contestando algo que no dice nada?

No habia visto las respestas antes de contestar.

Y la pregunta debiera mas bien ser "Porque malgastar el tiempo de todos con
consultas que se pueden responder en medio minuto leyendo los manuales?".
Por N-esima vez: Leer (y seguir a conciencia!) el FAQ sobre como preguntar
(<http://www.catb.org/~esr/faqs/smart-questions.html>) /no/ es opcional!