Aplicar parche al kernel de linux

Mar Nov 15 10:03:11 CLST 2005

Horst von Brand escribió:

> Que tal si lees el manual? patch(1) explica en detalle lo que significan
> los flags...

A esto me refiero con respuestas inutiles.  A esta pregunta ya se le
respondio dos veces explicando lo que preguntaba -- para que malgastar
el tiempo de todos contestando algo que no dice nada?

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 17.7", W 73º 14' 26.8"
"The West won the world not by the superiority of its ideas or values