Respaldo de Informix

Cristian Fernandez cristian.fernandez en tecnogest.cl
Lun Nov 14 16:51:17 CLST 2005

Jose Felipe Sanhueza Paredes wrote:

> buenas tardes, estoy ante un dilema...si tengo un server solaris
> (quizas no es la lita, pero espero q algiuen sepa o me responda desde
> el punto de vista linux), con una base de datos informix.ante una
> eventual falla del sistema completo, basta con copiar los file system
> completos, instalarlos en otra maquina, para seguir operando con
> normalidad o hay que hacer alguna modificacion a nivel de configuracion?

Tu pregunta no tiene que ver con el SO, sino que con los mecanismos de
respaldo y recuperacion que tiene Informix. Además te falto poner OT en
el asunto.
Creo que no te va a ir muy bien con tu pregunta por este lugar...

Saludos

PS. En Oracle es posible recreear un esquema a partir del respaldo de
uno o mas tablespace a nivel fisico. No se si Informix lo logra
implementar. Otro asunto a tomar en cuenta es la versión del motor, la
version del SO origen y destino y el sistema de archivos que utilizan
las dos maquinas. Busca en google que seguro encuentras algo.