Respaldo de Informix

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Lun Nov 14 17:25:06 CLST 2005

Jose Felipe Sanhueza Paredes wrote:

> buenas tardes, estoy ante un dilema...si tengo un server solaris
> (quizas no es la lita, pero espero q algiuen sepa o me responda desde
> el punto de vista linux), con una base de datos informix.ante una
> eventual falla del sistema completo, basta con copiar los file system
> completos, instalarlos en otra maquina, para seguir operando con
> normalidad o hay que hacer alguna modificacion a nivel de configuracion?

lo que te podria recomendar yo es desde otra maquina, solaris, linux,
windows la que sea pero como la lista es de lonix usa linux jajajaja,
instalar algun cliente de informix para hacer query y crear los
respaldos correspondientes o alguna otra herramienta de migracion de
bases de datos.

saludos