Actualizar el Clamav

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Lun Nov 14 14:05:59 CLST 2005

Reinier Garrido Perez wrote:
> Hola a todos, decirles que este es mi primer mensage a la lista y que tambien soy nuevo en el mundo Linux, mi problema es que no se como actualizar el antivirus de mi mailserver, el Clamav, que esta montado en un RED HAT 9 , por favor si alguien puede darme un norte en cuanto a esto se lo agradecere!

Actualizar que?
Actualizar el programa o actualizar la "definicion de virus"?
Como instalaron el Clamav?
Para actualizar el ClamAv debiera ser cosa de hacer
rpm -Uvh clamav_ver_actual.rpm
Siempre y cuando haya sido instalado via rpm. Que dice
rpm -qa | grep clamav ?
Para actualizar la "definicion de virus" debiera bastar un
rpm -Uvh clamav-db_ver_actual.rpm

PD: En el siguiente punto pon actualizar / cambiar el RedHat 9, hace
tiempo ya sin soporte, por un CentOS 4, por ejemplo.

Saludos
--
      ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
     |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448