error en panel KDE

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Jue Nov 10 20:16:58 CLST 2005

>el

>mmm, la verdad es que no hubo compilación de por medio entre que si funcionara
>(durante casi 6 meses sin problemas) y su caída ahora. Lo único "anormal"
>o la única incidencia era la actualización (aun cuando hago una o dos cada
>semana usando el mismo software).
>Sin embargo, probaré lo que me dices...entraré como root incluso para irme
>a la segura.
>Salute!!!

Al parecer creo haber descubierto el motivo de la falla. Ingresé al NB
con el usuario root e inicié en KDE y lo hizo sin problemas y cargó el
panel. Entonces, intersecté la actualización con el panel del usuario
donde falla y efectivamente me acordé que tenía el monitor del wifi en
el panel y justo se actualizaron las herramientas de wifi...
La pregunta, entonces, es ¿Cómo puedo deshabilitar el indicador del wifi
que tengo en el panel de KDE en dicho usuario?
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!

--
Eduardo Quiroz Salinas