error en panel KDE

eduardoquiroz en vtr.net eduardoquiroz en vtr.net
Jue Nov 10 17:59:08 CLST 2005

mmm, la verdad es que no hubo compilación de por medio entre que si funcionara
(durante casi 6 meses sin problemas) y su caída ahora. Lo único "anormal"
o la única incidencia era la actualización (aun cuando hago una o dos cada
semana usando el mismo software).
Sin embargo, probaré lo que me dices...entraré como root incluso para irme
a la segura.
Salute!!!

Eduardo Quiroz Salinas
09-5149349