procmail y postfix

Tester de linux testerlinux en gmail.com
Mar Nov 8 17:55:27 CLST 2005

no era eso, eso ya lo tengo, tenia que cambiar el maildir en el procmail
Ahora como experiencia ... configurando el spamassassin, el tema de
las reglas es una real paj.. encontre este sitio
http://spamassassin.apache.org/tests_3_1_x.html, en donde hay muchas
reglas por donde elegir ... hay tantas que no se cual elegir ...
jajajaja, pero he seleccionado varias que me han ayudado harto, lo que
si no me resulta es el destino de los spam, en caso de que quisiera
guardarlos para confirmar que sean realmente spam, intente con al
regla en el procmail
 :0:

dandole directoros, nombres de archivos, pero nada ...
alguien ha logrado guardar el correo o un registro mas claro de los
mail "spameados", de forma de poder darle una mirada posterior o tener
el dato mas claro de lo que da el /var/log/mail  ?
tks