Ayuda con SPAM

Edison Caprile Pons ecaprile en ducasseind.cl
Lun Nov 7 19:54:51 CLST 2005

Hola:

Hace unos días mande un mail preguntando como saber si mi Postfix esta
enviando SPAM o no ya que me han incluido en BL pero hago pruebas de relay
abierto y esta denegado. Hace unos días me hicieron un cambio en los
reversos para dejarlos correctamente. Lo que es DNS se supone que esta
correctamente configurado.

Entonces no se por donde puede estar pasando este problema....además de
ciertos dominios no me pueden enviar correos.......ya estoy al borde del
colapso con esto...

Alguien podría ayudarme....??...please.

Atte.

Edison.