OT: ayuda para decidir por proc AMD64 o PIV

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Nov 2 16:01:25 CLST 2005

Cristobal Mardones Bucarey wrote:

> Jose Miguel Vidal Lavin escribió:

[...]

>   Tengo ese mismo procesador y funciona excelente... Tengo Ubuntu y no
> he tenido problema alguna de instalación o incompatibilidad.
>   El unico problema que veo (una mera percepción) es que el disco duro
> muchas veces queda corto en los requirimientos. Tengo un SATA y de
> 7200 RPM. A todo esto...

que problemas especificamente te da al quedar corto el disco?, yo
tambien tengo un sata en mi maquina y nunca he tenido problemas con el
disco, hacer un updatedb sobre el disco de 160 gb lleno con miles de
cosas no se demora nada.

saludso