OT: ayuda para decidir por proc AMD64 o PIV

rodrigo rodahummont en yahoo.com.ar
Mie Nov 2 06:38:32 CLST 2005

El 02/11/05 05:11:54, Gustavo escribió:
> basicamente me gustaria saber que tan recomendable es optar por un
> amd64, he
> leido bastantes cosas pero nada serio asi que no me convence
> mucho ,lo
> del
> direccinamiento y la memoria me queda OK, aunque poco me importa eso;
> algo
> lei de la eliminacion de mas de un registro por instruccion, si es
> asi

eliminacion de mas de un registro por instruccion: ¿que es eso?

> me
> parece logico el incremento de velocidad en la ejecucion de los
> procesos,
> pero no se si sea verdad, osea, he ledio cosas asi pero ninguna
> referencia

lo que yo he leido:
los pentium tienen 8 registros de uso general (tienen mas pero 8 son de
uso general) y el amd64 tiene 16, y eso dicen es la principal razon del
aumenmto de velocidad.