Problemas de corte o quiebre al reproducri MPEG.

Jorge Valencia jvalenci en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mayo 31 13:17:08 CLT 2005

Andrés Ruz Salinas wrote:
> Oye Jorge,
>
> ¿Tú has usado totem por línea de comandos?

Claro! Lo hago regularmente para usarlo con LIRC :P
No tiene muchas opciones eso si: controlar volumen, play/pause,
fullscreen, salir y no mucho mas, de todos modos es justo lo que _yo_
necesito.

> ¿Es posible levantar una instancia de tótem con algunas propiedades fijadas
> y después poder cargarle por línea de comandos más películas?

totem(1) dice que si:

  --enqueue filename|URI
    Tell an already running instance of totem to add a new stream to
               the playlist.

  --replace filename|URI
    Tell an already running instance  of  totem  to  play  from  the
               playlist.

> ¿Has logrado embeber este player en mozilla?

no, esta fuera del uso que deseo darle (no me gusta ver archivos
mediante plugins en mozilla, prefiero siempre bajarlas o conseguir la
url y verlas aparte. Porfavor no preguntar por que :P)

De todos modos, totem es un front-end para xine o gstreamer, y segun
tengo entendido, ambos se pueden usar como mozilla-plugin

> Gracias.

;)

--
Jorge Valencia F.