Problemas de corte o quiebre al reproducri MPEG.

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Mar Mayo 31 12:04:32 CLT 2005

Oigan muchas gracias por sus comentarios y ayuda.

Ahora estoy probando TOTEM y la prueba que me falta es usando tótem embebido
en mozilla-frefox. Hasta el momento este soft es la solución ya que me está
dando bueno resultados.

Si conocen alguna forma de embeber este player se los agradeceré mucho. Yo
ahora estoy haciendo algunos arreglos en el archivo mozpluggerrc probando
con el plugin mozplugger y ver si puedo usar tótem con este.

Saludos y gracias.