software opensource

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mar Mayo 31 12:00:12 CLT 2005

On Tue, 2005-05-31 at 11:27 -0300, Troy Anonimous wrote:
> Estoy preparando una presentacion para la gerencia donde indico cuales son los
> programas opensource mas usando y necesito darles por lo menos 40
> ejemplos para que ellos despues tranquilamente los lean.

Cual es el efecto que quieres lograr? A ese nivel, dudo que tirarles una
lista de software que probablemente nunca han escuchado y cuya
funcionalidad es dificil de asociar por el solo nombre ("evolution" =>
"correo/e-mail") sirva de algo.

Si se trata de decir "mire, hay hartos programas que son OSS/gratis", te
puedes pasear por el repositorio de algunas distros o ver en
sourceforge.net y sitios similares.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>