Monitoreo de Red en Linux

Victor Hugo dos Santos victorhugops en pmc.infoland.cl
Mar Mayo 31 11:09:41 CLT 2005

Historiadores creen que en la fecha Tue, 31 May 2005 01:56:20 -0400
Luis Sandoval <zerox en systat.cl> escribio:

> Gracias, :)
>
> Nagios no hace lo que yo quiero? Habra algun plugin que lo haga?
> Alguna idea?¿

nnoo.. nagios no haces lo que quieres !!!
se tiene q configurar cada una de las maquinas q se va a monitorear
previamente !!!

ahora, se me viene a la cabeza q puedes utilizar arpwatch para
monitorizar la red.. y enviar la salida deste para el archivo de
configuración del nagios !!!!

seria una posibilidad para las nuevas maquinas.. mas harto trabajo
seria.

bye

--

(@- 	Victor Hugo dos Santos
//\	Linux Counter #224399

El futuro es WIN95.... A no ser que hagamos algo a tiempo.