Problemas de corte o quiebre al reproducri MPEG.

Diego Bello dbello en gmail.com
Lun Mayo 30 21:48:44 CLT 2005

El día 30/05/05, Jorge Valencia <jvalenci en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> que
> corte,

> Yo use mplayer en Debian hasta que me canse de compilarlo :D
> Desde ahhi uso totem y es realmente genial, DVDs con menu y
> todo...sencillamente las 3B (aunque la ultima B es G, de gratis :P)
>
> --
> Jorge Valencia F.
> jvalenci {@} alumnos[:]inf[:]utfsm[:]cl usuario #289947
> http://www.labsd.inf.utfsm.cl/~jorjazo http://counter.li.org
>
> "That is not a mess on my desk. I am using a hashing algorithm to
> improve access time." Mark Tomory's .sig file

Xine es muy bueno también, hasta subtítulos carga. Ahora, ¿para qué cargar
mplayer si hay gente que lo hace por uno?, vean:

deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ testing main
para mplayer y acroread, y

deb http://www.rarewares.org/debian/packages/unstable ./
para otras cosas raras.

Bye!!!
--
Diego Bello Carreño
Estudiante de Ingeniería Civil Informática