Problemas de corte o quiebre al reproducri MPEG.

Jorge Valencia jvalenci en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Mayo 30 19:46:03 CLT 2005

Andrés Ruz Salinas wrote:
> Hola lista,
>
> 	Hace tiempo que estoy probando la reproducción de video MPEG con
> MPLAYER y tengo un problema que no he logrado solucionar, lo que pasa es que
> en el momento de cada ejecución se produce una especie de quiebre o corte,
> es como un flash de luz blanca antes que comience a reproducirse.
>
> 	¿¿ Habrá algún listero que haya logrado una buena reproducción de
> video con MPLAYER u otro player ??
>

> Saludos y gracias.

Yo use mplayer en Debian hasta que me canse de compilarlo :D
Desde ahhi uso totem y es realmente genial, DVDs con menu y
todo...sencillamente las 3B (aunque la ultima B es G, de gratis :P)

--
Jorge Valencia F.
jvalenci {@} alumnos[:]inf[:]utfsm[:]cl               usuario #289947

"That is not a mess on my desk. I am using a hashing algorithm to
improve access time." Mark Tomory's .sig file