problemita LAM-MPI

Lucas Alastuey cormac_art en yahoo.es
Vie Mayo 27 17:58:58 CLT 2005

Hola :
         Para contruir un cluster , en un laboratorio
me prestaron 4 pcs con CentOs , y ocupe lam-mpi ya que
viene con la distribucion despued de leer segui una
receta
(http://www.generacio.com/cluster/cluster1.html) la
cual me funciona pero al hacer el lamboot me sale el
siguiente error "The lamboot agent failed to open a
client socket to the newly-booted process at IP
address 158.251.10.73, port 1233." el archivo hosts en
todos son el mismo

127.0.0.1               localhost.localdomain
localhost
158.251.10.73           athenas09.inf.ucv.cl
athenas09
158.251.10.68           athenas04.inf.ucv.cl
athenas04
158.251.10.66           athenas02.inf.ucv.cl
athenas02
158.251.10.74           athenas10.inf.ucv.cl
athenas10

algun consejo (igual me suena a un problema de red
pero  les hago ping a todos y funciona , tambien me
puedo conectar por ssh entre ellos mmmmm )

"El hombre nada puede aprender sino en virtud de lo que sabe."  Aristóteles

“Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él.” Kant