problemas al instalar suse9.3 en un laptop

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Jue Mayo 26 21:37:16 CLT 2005

Hola,

Estoy instalando suse9.3 en un laptop hp compaq nx6120 (supongo que
ese es el modelo). No he logrado completar la instalación en varios
intentos porque se queda congelado, cuando está instalando
paquetes. No estoy seguro si es problema del instalador (yast) o
del disco duro.

Al reiniciar trata de continuar con la instalación pero se vuelve a congelar.

Dos veces he cancelado la instalación de paquetes, pero se cancela
la instalación y al entrar, como el sistema base está bien, pide un
usuario que no hay, así que no puedo entrar al sistema... tampoco
he alcanzado a definir la clave del root, así que no hay como
entrar...

Por favor, necesito algo de ayuda. Este es el primer intento de
traer linux a mi empresa y no me gustaría que fallara...

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología
Usurio Linux # 326558 http://counter.li.org