Streaming multiple

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Mayo 26 16:28:24 CLT 2005

Señores

    Despues de mucho buscar y gracias a la recomendacion de Ariel
Martinez he estado utilizando Palatir con muy buenos resultados, pero
tengo el siguiente problema, tengo una tarjeta capturadora de 4 entradas
y quiero hacer una interfas web que me muestre las cuatro camaras que
estan conectadas y en todas se me repite la misma imagen, he leido y
leido la doc y en ningun lado sale como seleccionar el dispositivo y eso
me tiene muy complicado.

    Alguna idea?, algun otro servidor de streaming que pueda seleccionar
el dispositivo en la tarjeta?

saludos