ripiar contenido de dvd

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mie Mayo 25 01:19:34 CLT 2005

El mar, 24-05-2005 a las 17:47 +0000, Roger D. Vargas escribió:
> Tengo aqui el contenido de varios DVD que me prestaron y luego de varios
> dias de trabajo y busqueda en internet resulta que en windows no hay un
> ripiador de dvd libre que valga la pena y haga las cosas como deben ser,
> ni tampoco comerciales que pueda crackear.

Hola,

Crackear software no esta contemplado dentro de las normas de esta
lista.
Para eso hay software libre, opensource o de uso publico (que lata que
quieras usar linux porque en Windows no hay nada bueno para
crackear :S ).