ripiar contenido de dvd

Erick Choque Navia erickfer en gmail.com
Mar Mayo 24 20:20:15 CLT 2005

On 5/24/05, Francisco Durán <fdduran en gmail.com> wrote:
> "dvd::rip"
> http://www.exit1.org/dvdrip/
> Creo que cumple con todas tus necesidades. No lo he usado de manera
> intensiva, pero hasta ahora no me ha decepcionado.
>
> Salu2
> --
> Francisco Durán
> Estudiante de Ing Civil telemática              Fono:   +56 32 654759
> Sysadmin
> Laboratorio de Computación para la enseñanza de la Matemática
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria

Yo personal he utilizado el Mplayer y es muy bueno, incluso cuando los
subtitulos no estan sincrinizados, existe la posibilidad de ahumentar
o disminuir la velocidad de salida de los subtitulos.

Otra alternativa podria ser Video Lan (VLC), que esta disponible para
varias plataformas.

Suerte....

--
Erick F. Choque Navia