initng, de 1 min a 20 segundos para bootear

rodrigo rodahummont en yahoo.com.ar
Sab Mayo 21 15:57:16 CLT 2005

El 21/05/05 17:51:33, Franco Catrin escribió:

> Les queria contar que hoy probe initng (*) y realmente es increible
> el
> cambio.  En mi desktop Fedora tarda 1 minuto en darme la ventana de
> login con gdm para recien poder entrar al sistema.  Con initng se
> demora
> solo 20 segundos en llegar ahi.
[...]

hace tiempo cuando se me antojo instalar kde, al ver la configuración
del kdm habia una opcion "preload", y comentado decia algo como ponga
aqui un comando para precargar partes del kde y que partiera mas rapido
(era un truco con find para que recorriera /usr/kde/* y dejara al menos
los directorios en memoria).

Despues trate de ver documentación sobre eso en google y foros y nadie
tiene idea...

igual la cosa solo serviria para la primera entrada al kde, y capaz que
con eso del initng quede peor...