gnu/linux vs linux

Jue Mayo 19 22:38:06 CLT 2005

Juan Ponce R <jmponce en vtr.net> dijo:

> Y? si no todos son gpl o oss por algo será, talvez hay productos
> comerciales o closed-source mejores o no hay alternativa gpl...

Lo que se distribuye en FC3 es todo rigurosamente legal de distribuir en
fuentes para cualquier uso y modificacion. Eso /no/ es lo mismo que GPL, es
simplemente que GPL es la licencia mas comun.

> flash por ejemplo ==> solo binario

Que no viene con FC3.

> vmware es un producto comercial, pero lejos mejor que bosh ,

Exacto. VMware supongo corre genial en un PPC...

[Son paquetes con objetivos /muy/ diferentes, Bochs es un emulador completo
 de un PC en software; VMware esta hecho para correr en PC.]

>                                                              a mi
> personalmente no me preocupa mucho el hecho de que sea oss o
> closed-source, me interesa que sean tecnológicamente superiores (pero si
> ese mismo fuese oss mucho mejor ;) )

OK. Solo asegurate de saber que es que, y cuales son tus derechos y
obligaciones en cada caso.