gnu/linux vs linux

Juan Ponce R jmponce en vtr.net
Jue Mayo 19 18:19:34 CLT 2005

El Jue 19 May 2005 16:11, Juan Carlos Inostroza escribió:
> En FC3, el 49% (un poco menos) de los paquetes son GPL. Hagan la
> prueba...
>
> --jci

Y? si no todos son gpl o oss por algo será, talvez hay productos comerciales o
closed-source mejores o no hay alternativa gpl...

flash por ejemplo ==> solo binario

vmware es un producto comercial, pero lejos mejor que bosh , a mi
personalmente no me preocupa mucho el hecho de que sea oss o closed-source,
me interesa que sean tecnológicamente superiores (pero si ese mismo fuese oss
mucho mejor ;) )