Fuentes de Wine

Carlos M. Orozco Cardenas corozco en netvision.com.py
Jue Mayo 19 21:47:19 CLT 2005

Juan Pablo San Martín wrote:

>Cuando intento usar wine, en vez de mostrarme letras, me muestra solo
>cuadros. ¿Como puedo configurarlo, para que me muestre los caracteres
>correspondientes?

Las aplicaciones Windoze suelen necesitar las fuentes TTF Tahoma,
Verdana y Marlett. Dichas fuentes las puedes descargar de los siguientes
URLs:

http://avi.alkalay.net/software/msfonts
http://www.uq.net.au/~zziwilki/marletts.htm

Las fuentes puedes colocarlas en: $HOME/.wine/fake_windows/Windows/Fonts
para que Wine las use.

--
  .''`.  Carlos M. Orozco Cardenas.
 : :' :  /dev/null the ultimate in secure storage.