gnu/linux vs linux

Mie Mayo 18 21:51:17 CLT 2005

El 18/05/05, A.P.U.<alverich en gmail.com> escribió:
> hola
> buscando por la internet encontre que estos terminos no son = . y me
> gustaria saber si ustedes que manejan mas los temas, me podrian decir
> cual es la gran diferencia aparte de la evidente en los nombres?
>  cual es mejor??
>  que distros son gnu/linux y cuales linux???

ese tema,no..muchas gracias :D

informacion al respecto(tendenciosa) encuentras aqui:

http://www.gnu.org/gnu/gnu-linux-faq.html

personalmente soy de aquellos que la llama " Linux" a secas,y que cree
 que el "sistema GNU"
no ha sido mas que una linda idea,pero hasta el momento fracasada
(¿¿¿¿hay alguien usando HURD???? )

saca tus propias conclusiones.