VegaDns

Rodrigo Miranda rmiranda en infositio.cl
Mie Mayo 18 13:04:22 CLT 2005

Enrique Chenu escribió:

>Hola a todos los de la lista!!!
>Quisiera pedirles a los que ya lo instalaron y les funciona una ayuda
>acerca del VegaDns... Despues de mucho tiempo alejado de las
>posibilidades de trabajar con Linux volvi a incursionar con el Linux y
>estoy tratando de actualizarme en algunas cosas y dse hacer algunos
>cambios...
>Bueno vayamos a lo concreto estoy intentando migrar al djbdns y lo he
>instalado y provado y hasta funciona como Cache server que fue hasta
>donde llegue... pues estoy siguiendo al pie de la letra todas las
> [...]
Yo instale el Vegadns justamente en un Fedora core 3 pero te cuento que
no me resulto para nada lo que se supone que Vegadns hace, no segui
intentando porque
encuentro que la mejor forma de sacar provecho a djbdns es configurar a
mano los script (todo esto comparando con las opciones que me entregaba
el Vegadns), además  todo esta centralizado en el script  data de
tinydns, te recomiendo leer   "mi vida con djbdns" y luego probar tus
script , te diré que yo he usado BIND y DJBDNS  y sin duda el más comodo
de mantener es el último.

saludos..