ayuda con tipos de shell.

Leo Contreras lcontreras en tecnova.cl
Mie Mayo 18 09:34:34 CLT 2005

Hola a todos:

     quisiera que me ayudaran con informacion sobre las shell en linux o algun link que deba revisar, he googleado y googleado y no encuentro lo que necesito, pero si he encontrado unos buenos manuales sobre bash (no fue en vano la busqueda...jejeje), pero lo que necesito es cuales son los tipos de shell que se pueden usar en linux y su caracteristica más importante,
por lo que me han comentado son como 25 shell min.
bueno, ojalá alguno de ud. me pueda ayudar con esta pequeña investigacion que necesito para el instituto, por mi parte seguiré con la busqueda.

        gracias a todos...

PD: dentro de las shell que conosco esta: bash, sh, csh, zsh.