Ejemplos que se deberian copiar

Jens Hardings jhp en csol.org
Lun Mayo 16 13:37:18 CLT 2005

Horst von Brand wrote:

>Mucho mas facil: Exigir que se entreguen en PDF ademas de papel.

Incluso se le traspasan los ahorros del caso a los alumnos: en el caso
de la UChile me parece que si se entrega la tesis o memoria en formato
apto para http://www.cybertesis.cl/ se entregan menos ejemplares en
papel. En Alemania, al escribir una tesis de doctorado se tiene que
publicar como libro, lo cual significan unas cuantas cientos de copias
cuyo financiamiento se tiene que conseguir el candidato a doctor. Hay
varias universidades allá que ahora permiten un ahorro sustancial en $$
(y en árboles, para los que tengan conciencia ecológica) al publicar
esos libros de forma electrónica.

--
Jens.