Linux RedHat 7.3 y disco SATA

Dom Mayo 15 14:44:09 CLT 2005

Luis Eduardo Vivero =?ISO-8859-1?Q?Pe=F1a?= <luisviveropenna en cdsl.cl> dijo:
> El vie, 13-05-2005 a las 22:18 -0400, Horst von Brand escribió:
>
> [...]

> Estimado profesor, es increible la capacidad que tiene para rabiar

No he rabiado para nada.

> hacer rabiar por las puras,

Hay gente a la que le saca pica que se les cuenten cosas que no les
gustaria escuchar, y que no les queda mas que reconocer que son ciertas. En
consecuencia, se ponen a chillar porque igual no quieren reconocer que
estan equivocados (o simplemente no tienen idea).

>                             porque la ultima palabra la tiene la persona
> que utilizara, implementara los sistemas en cuestion y hara mantencion.

Exacto.

> Mi jefe me dijo que no siguiera en estas discusiones sin sentido, y
> tendre que hacerle caso.

Aprovecha de indicarle que no le haces ningun caso.

>                          Asi es que usted siga con sus fedoras (a todo
> esto a un amigo (Eric) le crackearon hace poco su sitio web con Fedora
> Core 3, y a unos amigos de MMUG tambien, adivinen que distro tenian!

Fedora Core 3, sin actualizar como se debe?

> jajajajajajajajaja). Al parecer explotaron una falla de PHP que venia
> con la distro, en todo caso no me alegro por eso, al contrario.

Seguro que no se trataba mas bien de algun script PHP cocinado en casa, o
de terceros?

> Weno, no podre pelear mas seguido con usted.

Gracias! No tengo particular necesidad de gente que solo me insulta.