Linux RedHat 7.3 y disco SATA

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Mayo 16 10:35:34 CLT 2005

El sáb, 14-05-2005 a las 02:02, Luis Eduardo Vivero Peña escribió:
> El vie, 13-05-2005 a las 22:18 -0400, Horst von Brand escribió:
>
> [...]
>
> Estimado profesor, es increible la capacidad que tiene para rabiar y
> hacer rabiar por las puras, porque la ultima palabra la tiene la persona
> que utilizara, implementara los sistemas en cuestion y hara mantencion.
>
> Mi jefe me dijo que no siguiera en estas discusiones sin sentido, y
> tendre que hacerle caso. Asi es que usted siga con sus fedoras (a todo
> esto a un amigo (Eric) le crackearon hace poco su sitio web con Fedora
> [...]

la falla no es de la distro, sino de la aplicacion. la misma falla
estara en todas las distro que tengan la misma version de la aplicacion.
un servidor administrado por un mal sysadmin (que no aplica los updates
de seguridad) sera hackeado independientemente de la distro que use...

es increible como alguien puede echarle la culpa a la distro cuando el
malo es el administrador...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)