Linux RedHat 7.3 y disco SATA

Dom Mayo 15 15:52:50 CLT 2005

Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> dijo:

> Entonces que es esto?
> http://security.debian.org/debian-security/dists/testing/

Un directorio.

Sheesh...

> Me pregunto que ganan con perder tanto tiempo en defenestrar distros que
> no prefieren?

Bueno, considerando el problema menor que lo de "defenestrar" se uso para
sacar del poder a un gobierno odioso, y que en esto no hay "gobierno", y al
menos yo nunca he tratado a Debian de "odioso", y aun menos he pensado en
tirarlo por la ventana (han hecho grandes aportes, solo que parecen tener
una curiosa tendencia de atraer fanaticos completamente ciegos)...

>               Encima, con mentiras, FUD,....

... y con la desfachatez de sacar los argumentos del sitio oficial de
Debian!! Ese sitio repleto de FUD descarado debiera cerrarse de una buena
vez!!!

O sera que quienes dicen lo contrario a la posicion oficial hablan de un
Debian que nunca existio?

El problema es simplemente que si hay gente que anda contando milagros que
/no son ciertos/, y /son objetivamente imposibles/, y venden la pomada de
que X distribucion "es la solucion de todos los problemas", hacen un serio
dan~o al confundir a los novatos.  Quienes ya saben en que estan metidos,
supongo tomaran las providencias del caso (y si no, se lo merecen por no
mirar mas alla que sus narices).