Linux RedHat 7.3 y disco SATA

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Sab Mayo 14 11:20:46 CLT 2005

El sáb, 14-05-2005 a las 10:36 -0300, Ricardo Frydman escribió:

> Entonces que es esto?
> http://security.debian.org/debian-security/dists/testing/

Normalmente testing no tiene paquetes de seguridad y es a lo que
apunta el FAQ que cita Carlos.

Sin embargo, testing está cada vez más cerca de ser liberado;
y no se puede liberar una versión si no se tiene la
infraestructura habilitada y funcionando correctamente.

Si hablamos de hoy, las actualizaciones de seguridad de testing
son (o se espera que sean) tan rápidas como en stable; pero es
por la coyuntura actual.

No se puede decir que la cita de Carlos es FUD, porque así es.
Así como tampoco se puede decir, que *hoy* testing no tiene
actualizaciones de seguridad.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl