vmware y kernel 2.6.9

Daniel Benavides Santelices dbenavid en terra.cl
Dom Mayo 15 10:18:01 CLT 2005

Señores,

he instalado el vmware version  VMware-workstation-4.5.2-8848 sin problemas en
todos los kernel 2.4.XXX, sin embargo en mi notebook tengo un 2.6.9 (los
2.4.xx no me reconosen todo el hardware) y no hay caso que pueda hacer andar
el vmware..

no me crea el virtual machine monitor, ni el virtual ethelnet.

yo compile el kernel, por que que estan las fuentes y todos los headers..

alguien lo tiene andando como para que me pueda ayudar??
--
Atte

Daniel Benavides Santelices
56-9-4528367