Linux RedHat 7.3 y disco SATA

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Sab Mayo 14 10:54:18 CLT 2005

>Entonces que es esto?
>http://security.debian.org/debian-security/dists/testing/

preguntaselo a la gente que escribio el faq de seguridad en debian,
no a mi.

>Me pregunto que ganan con perder tanto tiempo en defenestrar
>distros que no prefieren? Encima, con mentiras, FUD,....

es dia sabado, hace frio y tengo que ir a esperar a un amigo
a las 1830 a la estacion de tren. Aun me queda una hora y media asi
que tengo tiempo ocioso....
Por lo demas, me gustaria que sennalaras tan solo una de las "mentiras"
que segun tu estamos diciendo, porque hasta ahora todas las cosas que
se han dicho (excepto el calificarlas como fud) han sido tomadas de alguna
fuente confiable
--
Carlos Manuel Duclos Vergara
http://www.elbazaar.cl