Ejemplos que se deberian copiar

Alejandro Fuentes alfuente en gmail.com
Sab Mayo 14 22:33:57 CLT 2005

Hola:
  Excelente sitio, contenido increíble. Me encantaría volver a ser
escolar para hacer tan fácil los trabajos, pero.......

(Sacado del mismo sitio http://www.memoriachilena.cl/presentacion.asp)

  Plataforma tecnológica

Memoria Chilena ha construido un sistema de contenidos dinámicos que
le permite administrar Sitios Temáticos y documentos digitalizados.
Los datos del sistema se almacenan en una base SQL Server 2000 y se
despliegan a través de páginas ASP. Estas páginas web se han
optimizado para Internet Explorer 5.0 o superior, en resoluciones 800
x 600 y 1024 x 768.

   Oops. Solo para mencionarlo...

  Saludos

        Alejandro Fuentes de la Hoz