Adopcion de Linux

No.Spam.Lists No.Spam.Lists en SpyMac.com
Sab Mayo 14 00:26:12 CLT 2005

Horst von Brand wrote:
> =?ISO-8859-1?Q?Germ=E1n_Po=F3_Caama=F1o?= <gpoo en ubiobio.cl> dijo:

> Humm... de alguna cosa como esa sacaron la joyita que usan para
> concurso de $$$ para laboratorios aca. Se ve OK (es taman~o oficio),
> pero al imprimir queda todo descuadrado, y agregar texto en cualquier
> parte queda la grande.

Para eso siempre se puede recurrir [en OO] a la exportacion del documento a PDF
y despues a la Impresora... IMHO esa es la mejor herramienta -al menos para
evitarse tales problemas- que se han implementado en OO.

Saludos
R.Espinoza