Linux RedHat 7.3 y disco SATA

Vie Mayo 13 22:18:33 CLT 2005

"Matias Valdenegro T." <huntsman84 en vtr.net> dijo:

> [Mas FUD]
>
> hunts en Cabal:~$ cat /etc/apt/sources.list
>
> deb http://debian.ubiobio.cl/debian/ testing main contrib non-free
> deb http://debian.ubiobio.cl/debian-non-US testing/non-US main
> deb-src http://debian.ubiobio.cl/debian/ testing main
>
> deb http://security.debian.org/ testing/updates main <- !!!
>
> Me podrias decir entonces, porque hay un "testing" en security.debian.org, y
> porque este se agrega automaticamente al instalar Sarge?

Y desde cuando el que exista un directorio preparado para recibir parches
de seguridad (si es que los hay) significa automaticamente que hay un
regimiento de personas preocupadas de poner cosas alli en cuanto sea
humanamente posible?

Es obvio que quienes defienden Debian a brazo partido simplemente no estan
en situacion de tener /realmente/ que depender de el, porque ni se han
preocupado minimamente de verificar como funciona su desarrollo.

El jefe de Carlos tiene razon: Para que perder el tiempo tratando de
convencer a quienes simplemente no quieren escuchar nada mas alla de lo que
les gustaria que fuera cierto.