Linux RedHat 7.3 y disco SATA

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Vie Mayo 13 19:31:21 CLT 2005

El Vie 13 May 2005 17:51, Carlos Manuel Duclos Vergara escribió:

> para los que siguen cantando la misma cancion:

[Mas FUD]

hunts en Cabal:~$ cat /etc/apt/sources.list

deb http://debian.ubiobio.cl/debian/ testing main contrib non-free
deb http://debian.ubiobio.cl/debian-non-US testing/non-US main
deb-src http://debian.ubiobio.cl/debian/ testing main

deb http://security.debian.org/ testing/updates main <- !!!

Me podrias decir entonces, porque hay un "testing" en security.debian.org, y
porque este se agrega automaticamente al instalar Sarge?