Linux RedHat 7.3 y disco SATA

Vie Mayo 13 21:39:51 CLT 2005

"Matias Valdenegro T." <huntsman84 en vtr.net> dijo:

> Ya empezo el FUD. Me va a decir ahora que Sarge es "inestable"...

No soy yo quien lo dice... mira la paguina de Debian.

>                                                                   O que no
> tiene soporte de seguridad....

Idem.

>                                Que pena, hablar con argumentos era mejor...

Exacto.

> PD : Sarge SI TIENE soporte del equipo de Seguridad de Debian.

Dicen /explicitamente/ que solo la version estable tiene soporte del equipo
de seguridad.

>                                                                Y en menos de
> un mes, sera estable.

Sera /declarado/ estable. Si es que pasa las ultimas pruebas para entonces.
Mientras tanto...

>                       De hecho, Sarge/Testing es bastante alejado de ser
> inestable.

Tal vez suficiente para tu gusto, no de quienes ponen su firma bajo la
estabilidad del sistema.

[Es bastante divertido ver como estos supuestos expertos en Debian no
 tienen la menor idea de su distribucion preferida, tan perdidos andan que
 un simple usuario de Fedora Core pueda desmentirlos sin mayor esfuerzo.]