Linux RedHat 7.3 y disco SATA

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Vie Mayo 13 16:10:48 CLT 2005

El Vie 13 May 2005 10:59, Horst von Brand escribió:
> Ten presente que las versiones de Debian en que si funciona son versiones
> oficialmente declaradas inestables y /sin soporte de parches de seguridad/.

Ya empezo el FUD. Me va a decir ahora que Sarge es "inestable"... O que no
tiene soporte de seguridad.... Que pena, hablar con argumentos era mejor...

PD : Sarge SI TIENE soporte del equipo de Seguridad de Debian. Y en menos de
un mes, sera estable. De hecho, Sarge/Testing es bastante alejado de ser
inestable.