sobre pendrives

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Mayo 13 11:10:08 CLT 2005

Yonathan Dossow wrote:

> a alguien se le apaga el led usando eject??? .. o solo a mi?

eso sono como que se apaga la tele
el tema de los pendriver no creo que influya mucho de que si se apaga o
no, la gran mayoria de los hardware muevo y de marca no muy clara como
pueden ser varios tipos de pendriver estan hecho solo para que funcionen
para windos y nunca revisan para otros sistemas operativos, se basan en
los "estandares" pero no creo que hagan mas que revisar una sola plataforma.

saludos