Monitoreo

marrey en chile.com marrey en chile.com
Jue Mayo 12 09:18:48 CLT 2005

Hola profe:

          Gracias por la reco, me estoy inclinando por postfix y lo he
estado estudiando, segundo con respecto a monitoreo me referia a
monitoreo de paquetes, le cuento, termine de estudiar
administracion de redes, y como le digo desde hace un tiempo me
incline por linux debido a que windows, es un asco para el
desempeño en red (a mi parecer), además lo encuentro mas
vulnerable que linux frente a ataque de ociosos, cabe recalcar
que me incline por linux cuando empecé a estudiar ip tables, de
ahi me enamoré. Bueno retomo el tema de monitoreo, lo que
necesito es controlar una red, para ello necesito una aplicación
para revisión de paquetes y control de transito. espero que le
quede mas claro. Ahora pierda cuidado que lo primero que hago
antes de consultar es dirigirme a san google, pero no he
obtenido respuestas muy satifactorias. Saludos y gracias
nuevamete!!!

Marcelo