Montar cdrom en solaris con el volume management detenido.

Mie Mayo 11 15:36:29 CLT 2005

"Matias Valdenegro T." <huntsman84 en vtr.net> dijo:

> OT. Desde cuando Solaris es algo relacionado con Linux?

Desde que "Es que Solaris es un Unix, igualito que Linux para quienes no se
ubican con lo que es Unix" ;-)

Mas mejor recomendarle al amigo instalar Linux y olvidarse de los horrores
de Slowlaris.