Wifi Linsys Kernel Panic

Jorge Ponce T. jp en mat.puc.cl
Mie Mayo 11 12:21:19 CLT 2005

Holas, la verdad es que comparto que pueda ser problema de los drivers de
windows, pero eso para mi deberia notarse en no funcionar y no el
cuelgue del
kernel, con el problema especifico que tenia, solo recompile el nucleo,
con la
ultima versión 2.6.11.8, reinicie, instale el ndiswrapper y sorpresa,
cero dramas
tanto con la tarjeta lynsys WPC54G y con la dlink DWL-G650+. Ahora tengo
un usuario más con wifi y soy navego feliz con mi dlink ;)

Salu2.
Jpt.