Wifi Linsys Kernel Panic

Ariel Martinez ariel en farmacia.udea.edu.co
Mar Mayo 10 21:52:48 CLT 2005

On Sat, 7 May 2005 msalgado en alumnos.inf.utfsm.cl wrote:

> Hola lamento contarte que esos problemas son comunes con ndiswrapper, y no
> cuesta mucho imaginarse porque (piensa en como el programa toma los driver de
> win$ para utilizarlos a traves del modulo ndiswrapper); a mi me paso con una
> broadcomm y no se pudo solucionar. Te recomiendo que busques alguna solucion
> alternativa al ndiswrapper ya que este programa no es para nada recomendable;
> que chipset tiene esta tarjeta?

Por acá, buenos resultados con driverloader <http://www.linuxant.com>.
Hay que pagar, pero te dan una licencia demo de 30 días. Es estable
y hay buen soporte.

[Es la tercera vez que lo recomiendo aquí.  Van a pensar que tengo
acciones en esa compañía...]

--
Ariel Martinez.