Ayuda con instalacion de paquetes en Suse

Rossy Roman Salgado rossy_roman en ciencias.uchile.cl
Mie Mayo 11 00:07:32 CLT 2005

On Tue, 2005-05-10 at 18:18 -0400, Sergio Hernandez wrote:
> ...precisando aun mas:
> - ejecutar yast como root
> - en la seccion "cambiar fuente de instalacion" añadir nueva fuente ftp
>   --->nombre del servidor: ftp.suse.cl
>   --->directorio en el servidor: pub/suse/i386/9.0
> - aceptar, finalizar y luego en la seccion "instalar-desinstalar software",
> buscas e instalas lo que necesites.
>
> ...parecen instrucciones windowseras ;-)

Y me siento como usuario dummy! :) Muuuchas gracias por esta indicación.
Me evitaste mucho trabajo. Gracias a Germán, también, por recordar que
uso Debian y darme una solución perfecta que usaré cuando tenga más
tiempo y cuando esté más acostumbrada a esta cosa. Y a Franco, si le
meto apt a esta cosa, contaré cómo me fue.

Rossy